Rutina de pensamiento Tema2馃審馃尦

RUTINA DE PENSAMIENTO TEMA 2 馃尦馃尶馃審 




  • Como en todos los temas del curso haremos un veo pienso y me pregunto no obstante en este tema hemos hecho un “CSI” (color, s铆mbolo, imagen).el video trataba sobre este tema, es decir la estructura de la tierra, las placas litosfericas, volcanes....

  1. COLOR: se refiere a algun elemento del video que te haya llamado la atencion en este caso yo elegi el rojo ya que para mi representaba el nucleo interno de la tierra.
  2. S脥MBOLO: deb铆amos dibujar algo que tuviese que ver con algo del video en este caso he elegido el volcan ya  este video me ha dado a entender que es el tema principal junto con otros elementos m谩s.
  3. IMAGEN: ten铆amos que dibujar algo que asoci谩semos con la ultima idea yo he elgido las tect贸nicas  de placas ya que debido a las tect贸nicas de placas se han creado volcanes y seguidamente su erupci贸n.




Comentarios

Entradas populares