Tarea matemáticas 1ªE

Publicidad engañosa

 - Un anuncio televisivo propone cuatro tipos de ofertas a los clientes de unos grandes almacenes:


 
 1 - Estudia queda una de las ofertas y di cuál es la mejor si quieres comprar  2, 3, 4, 5 y 6 productos iguales. (Cada producto 50€)






- 2: si quiero comprar dos artículos, me compensa la oferta B
- 3: si quiero comprar tres artículos, me compensa la oferta A
- 4: si quiero comprar cuatro artículos, me compensa la oferta D
- 5: si quiero comprar cinco artículos, me compensa la oferta D
- 6: si quiero comprar seis artículos, me compensa la oferta A



 2 - la publicidad da entender que la oferta descuento 20% es la más conveniente.

  a) ¿Es eso cierto en todos los casos?

  No es cierto en ninguna oferta 
   
b) ¿Qué ventajas puede tener sobre las otras?

Ninguna, porque no es rentable utilizar esa oferta.
     


Comentarios

Entradas populares